Susana Díaz en el Forum Nueva Economía en Málaga

Los cónsules de Ecuador, Finlandia, Panamá y Polonia asistieron al coloquio organizado por el Fórum Nueva Economía con Dª María Gámez que fue presentada por Dª Susana Díaz.

 Durante su intervención como presentadora de la ponencia de la candidata de su partido a la Alcaldía de Málaga, María Gámez, en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía', organizado por Nueva Economía Fórum, Díaz explicó que "sería lícito" que el resto de los partidos "pactaran y presentaran una alternativa, pero si no lo han hecho, que me dejen gobernar a mí".
 
La presidenta en funciones reiteró que su programa para gobernar Andalucía ya ha asumido "propuestas que son buenas de todos los partidos" y se lamentó de que "para que algunos ganen tiempo, lo perdemos nueve millones de ciudadanos".
 
"Los andaluces han hablado con claridad y han dicho quiénes quieren que los gobiernen", insistió durante su intervención.
 
En clave local, Susana Díaz criticó el modelo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Málaga, al que calificó de caduco. "Es un proyecto que está agotado y no da más de sí", sentenció. "Necesitamos un equipo con savia nueva, potente, con ganas de trabajar y que sepa mirar al futuro".