Acto 40º Aniversario SANDO

Ana Pastor, en los 40 años de Sando

la opinión 15.04.2015 | 05:00
Los responsables de Sando, con Rosell y la ministra Pastor.
Los responsables de Sando, con Rosell y la ministra Pastor.

La ministra de Fomento, Ana Pastor, destacó ayer en Madrid durante la inauguración de la jornada «El sector de la construcción, retos ante la recuperación», celebrada con motivo del 40 aniversario de la empresa malagueña Sando, los beneficios sociales, de cohesión, territoriales y económicos que aporta la Alta Velocidad y destacó la inversión para el conjunto de la legislatura, que asciende a 35.000 millones de euros.
Junto a ella estuvieron el presidente de la CEOE, Juan Rosell, y el presidente de Sando, José Luis Sánchez Domínguez, que destacaron la situación que atraviesa el sector de la construcción.

«Si Sando ha conseguido alcanzar su 40 aniversario, se ha debido a una filosofía de trabajo constante para superarse día a día y a la confianza depositada por las administraciones públicas, como el Ministerio de Fomento», indicó Sánchez Domínguez.

Por su parte, Juan Rosell puso a Sando como ejemplo de superación. El vicepresidente y consejero delegado de Sando, Luis Sánchez Manzano, Cónsul de Polonia, destacó la necesidad que tienen las empresas de reinventarse constantemente y dijo que esperan «un incremento tanto en la licitación pública como en la inversión privada en los próximos años».