embajada Israel Comunicado 9 diciembre

cid:image008.jpg@01D23A72.09595D60

Comunicado de la Embajada de Israel

Más de doscientos cincuenta personas asistieron al

Encuentro España – Israel: Diálogos y perspectivas

celebrado en Madrid la semana pasada

Madrid, 9 de diciembre de 2016

Más de doscientos cincuenta personas asistieron al Encuentro España – Israel: Diálogos y perspectivas que tuvo lugar la semana pasada en Madrid los días 29 y 30 de noviembre. Hay que destacar la gran calidad de las conferencias y coloquios, así como la alta participación del público presente con sus preguntas y opiniones, que fueron las claves del éxito de este Encuentro.

Las diferentes intervenciones de los ponentes y representantes oficiales pusieron claramente de manifiesto no sólo la singularidad, importancia e intensidad de las relaciones entre nuestros países en  los más diversos ámbitos, sino también la conveniencia y necesidad de potenciarlas en el futuro en áreas como la colaboración científica y tecnológica, el intercambio comercial y turístico, o la cooperación en materias como la educación y la cultura.

El Seminario-Encuentro España – Israel: Diálogos y perspectivas, estuvo dedicado a la historia, el análisis y el futuro de las relaciones hispano-israelíes en un sentido amplio. Para ello pudimos contar con la intervención de destacados conferenciantes y ponentes de España e Israel especializados en los diferentes temas. Queremos destacar que los cinco participantes israelíes vinieron especialmente para participar en este Encuentro.

El Seminario-Encuentro, organizado por el Real Instituto Elcano, la Embajada de Israel en España, Centro Sefarad-Israel y la Universidad Francisco de Vitoria con motivo del 30º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países, se celebró en Centro Sefarad-Israel.

Síguenos en:

Web: http://embassies.gov.il/madrid

Newsletter El Puente